© 2018 by David Jiménez Marrero. Academia ARCOS

QUIÉNES SOMOS

Antonio Arcos

La Academia y Asesoría Náutica Arcos fue fundada por D. Antonio Arcos Amate, en el año 1993, llenando un vacío en Canarias haciendo de dicha Academia (que sigue en marcha 20 años después) la pionera en el Archipiélago en formación y asesoramiento en la náutica deportiva.

Muy conocido y querido por todos durante años,fue referente en la náutica deportiva y en todo lo relacionado con ella (eventos, competiciones,etc..)
Solidario y comprensible,ayudó a muchos pescadores a titularse y poder desempeñar su labor, por lo que también es recordado en todas las cofradías a lo largo de las islas.

Hoy en día, su hijo, Daniel Arcos Marrero, y su sobrino, David Jiménez Marrero, continúan con la labor y el buen nombre dejado por él, adecuándose a los nuevos tiempos y aumentando la oferta educativa también al ámbito profesional.

Es la ambición de "ARCOS" seguir siendo un referente, dar un servicio de calidad y serio, a la vez que familiar y cercano en la que el alumno se sienta cómodo aprendiendo y el cliente obtenga la documentación necesaria de forma clara y sencilla.